Google+ Entubici: Rutas en Bicicleta por Barcelona: Nevada Barcelona 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

Nevada Barcelona 2013

Sábado 7 am, sorpresa: nieve. Primeras llamadas: si en la tarde no está lloviendo y sale el sol, vamos a la montaña. Llegó la tarde sin lluvia y mucho sol. Nos vestimos con impermeables y entramos en la montaña.
Teníamos varios meses esperando este día, simplemente por la ilusión de pedalear en un paisaje blanco.

El frío se hace sentir sobre todo en las manos y en los pies, los pulmones notan que estamos en unas condiciones diferentes, las bicicletas luchan por aferrarse al terreno. Otra sorpresa, suponíamos que seríamos los únicos tontos queriendo pedalear en la nieve, sin embargo conseguimos muchos otros ciclistas y corredores disfrutando como niños del regalo que la naturaleza nos dejó esa mañana.


Una salida corta, cerca de 15 km por el parque de Collserola.
A pesar de no acumular mucho desnivel, disfrutamos de varios descensos y en los ascensos, la falta de oxígeno se hacía notar, o la dificultad de nuestro organismo para adaptarse a este entorno.
Algunas imágenes de la salida y un vídeo que narra un poco la aventura:

Vídeo (recomendamos verlo en HD): 


Más fotos en el facebook de entubici 


Bicicleta=+Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación.

2 comentarios:

  1. Jajajaja como disfruté esa pedaleada, que sensación cuando cambias el entorno, auqneu hayamos pedaleado muchas veces por esos senderos, cuando lo pintas de blanco parece otro.

    Llueva, truene, relampagueé o nieve, montate EnTubici y disfruta del entorno!

    +Salud, +Libertad, +vida!

    ResponderEliminar
  2. Así es Juan: disfrutar del entorno, disfrutar de la montaña pintada de blanco, con lluvia, truenos, relámpagos o nieve, subir en la bici... Aunque con relámpagos y lluvia me lo pensaría un poco jaja...

    ResponderEliminar

Para nosotros son muy importantes tus comentarios, puedes hacerlos aquí: