Google+ Entubici: Rutas en Bicicleta por Barcelona: Contagiando Alegría Álvaro Neil

lunes, 1 de abril de 2013

Contagiando Alegría Álvaro Neil

Llegó el nuevo documental del biciclown Álvaro Neil, Contagiando Alegría, una historia que según Álvaro parece un cuento, por eso su portada refleja un cómic, aunque ser detenido hasta cuatro veces por la policía de los Estados Unidos puede ser una pesadilla, el biciclown nos enseña a tomarlo con humor.

En la revista Bike nos cuenta que cada vez que le obligaban a parar, lo primero que hacía era sacar la cámara para grabar, siendo muy raro que la policía no se molestaba.

Nos cuenta que en una carretera la policía le decía que estaba en una autovía prohibida para peatones, entonces Álvaro les responde: ¿Cuál es el problema? No soy peatón, soy un Ciclista, pero de nada servían las explicaciones, en la multa indicaban que era un peatón, por eso considera que hablar con un policía de Estados Unidos (aún hablando en Inglés) es como hablar con un niño de un año (no hay entendimiento).

Este nuevo documental participará en festivales como el de Yamagata en Japón, llevando un mensaje de alegría en un mundo que parece presidido por la economía.

Entre muchos puntos fuertes del documental destaca su banda sonora, creada especialmente para el documental por dos grandes de la música minimalista: Pier Bucci e Ian C, por lo que será todo un deleite escuchar estas notas musicales.

Aquí podemos disfrutar el trailer de Contagiando Alegría:


Argumento
Cuando un nómada en bicicleta retorna al primer mundo -del que partió hace más de 3.000 noches- los problemas se suceden con demasiada frecuencia. Su clown, útil en Japón para mitigar el dolor del tsunami, no le servirá en Estados Unidos para librarse del acoso policial. La única opción de transitar por ese primer mundo que ha perdido el sentido común, el del humor y el del amor es: Contagiando alegría

Más del proyecto contagiando alegría en Verkami

Recuerda seguirnos en Twitter y darle Like a nuestro facebook de entubici... 

Bicicleta=+Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros son muy importantes tus comentarios, puedes hacerlos aquí: