Está foto fue realizada por Manuel (nuevo compañero de rutas), cuando estábamos dando una vuelta por el camino de las aguas. A lo largo de unos kilómetros (para no interrumpir la clase), decidimos ir detrás del maestro y su alumna. Adelante vemos al que imaginamos es su hijo mayor, quien seguramente fue su alumno hace un par de años.
Durante esos kilómetros pudimos observar a un padre preocupado, evitándole los pasos irregulares, ayudándola a mantener el equilibrio, pero siempre vigilante de su otro hijo, quien, como todo un experto se adelantaba en el camino, brincando entre las piedras, pero también animando a su hermana.
Cada vez que venían ciclistas o corredores en sentido contrario, se notaba la tensión del padre, alertando al pequeño guía para que bajara la velocidad, pero sin soltar a su alumna, evitando que se pusiera nerviosa.
En las partes rectas y planas, el padre sin querer dejar a la pequeña, decidía darse y darle una oportunidad para probar su equilibrio y por fin la soltaba, imposible disimular la felicidad cuando avanzaban unos metros, la sensación de orgullo y de superación era incalculable, la dicha y la libertad expresada por la niña se hacía escuchar en emotivos gritos a su hermano.
Por fin decidimos adelantarlos, con una gran sonrisa en nuestras caras y hurras por la nueva ciclista.
Bicicleta=+Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación.
Me trae muchos recuerdos sobre todo los gritos cuando por fin Juancito manejo sin ruedias laterales jajajaja
ResponderEliminarIMpelables las rueditas...
Eliminarawww q lindo momento cdo uno aprende a manejar bici!!!
ResponderEliminarAsí es, puedes enviarnos a entubici@gmail.com cómo fue tu experiencia de aprender a manejar bici... si quieres podemos compartirla en el blog
EliminarJajaja las típicas rueditas laterales y así es Bárbara un momento especial
ResponderEliminarMuchas emociones en una imagen. Totalmente de acuerdo con tu descripción.
ResponderEliminarAsí es Manuel... muchas emociones en una imagen
ResponderEliminar