La intención inicial era llegar hasta Martorell, pero nos confundimos en un cruce a la altura de Papiol y continuamos por la Riera de Rubí, el cual se convirtió en nuestro nuevo destino.
En general el camino es plano, con pequeños desniveles a lo largo del río, siendo una excelente opción para ir pedaleando, hablando con nuestros amigos e ir entrenando el cuerpo para mantenerse durante un largo rato sobre la bici, sin preocuparnos demasiado por el esfuerzo.
Salimos de Horta y nos orientamos hacia el lado del Llobregat, pasando por Sarriá-Sant Gervasi, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat y finalmente llegar al Río por Can Falguera. El recorrido fue de unos 32 km, como siempre, muy importante respetar las normas de transito y de convivencia con los demás usuarios de las vías, además llevar suficiente agua (al menos 1,5 litros para esta salida) y utilizar el casco.
A lo largo del recorrido veremos un río lleno de vida, no sólo en el agua, sino también muchos rebaños de ovejas en sus alrededores, recordando el que se encontraron Juan e Iván dando vueltas por Moncada.
Hicimos varios pasos de pequeñas rieras como esta
Pedaleamos escuchando cómo fluye el agua del Llogregat
Finalmente llegamos a un bar en Rubí, frente a la estación del ferrocarril, para tomarnos un café y subir un poco la temperatura al cuerpo, luego de pedalear más de una hora entre los 4 y 5 ºC.Más fotos de esta y otras salidas en el facebook de Entubici.
Recorrido detallado paso a paso en Wikiloc
Bicicleta=+Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para nosotros son muy importantes tus comentarios, puedes hacerlos aquí: